1 de octubre de 2010

Fecha en que escribí esto: 05 de Jun de 2007




LANADA

Palabra que implica un sentimiento vacío.

En mi caso, suelo confundirlo con amor, tristeza, odio, y soledad.

En la nada corre aire frío el cual roza las lágrimas que se acumulan en mis ojos.

Pero esas lágrimas ya no caen más. Están estáticas.

Solo el aire se sambulle en ellas y se reviste de una seda transparente.

La luna se puso sepia y en su dolor yo canto una canción cuya letra te recuerda a mí.

Y te veo pensándome, oliéndo mi ropa, mirando mis palabras,

sitiéndolas casi, en carne propia.

Hoy, no hay verso que pueda con nuestros toscos corazónes, el amor no pudo, la Nada ha triunfado.

Quizás Ella algún día te demuestre que yo estaba en su lugar, llenándote.







No hay comentarios:

Publicar un comentario