24 de septiembre de 2010

Fecha en que escribí esto: 23 de Abril de 2007







Aquí y ahora, todos mis
sentidos se agudizan.

Estoy de espaldas a vos. Dormís.

Siento que te toco con la mente y con el alma, porque siempre estuvimos tan cerca.

Puedo olerte desde mi comienzo y creo podré seguir haciéndolo, incluso si, te perdiera durante unos años. Tu esencia seguiría siendo la mismo y te reconocería, sin dudarlo.

Oigo tu respiración y te observo, como un ángel cierra los ojos en su nube.

Pensé muchas veces que a vos también te había idealizado, pero logré comprender que no es así. Que realmente sos como te veo y siento. Que los sentidos no me engañan, que tu naturaleza de ser transparente es cierta.

Me pone muy feliz saber que estoy al lado tuyo, que la vida no nos va a separar jamás porque me enseñaste a crear lazos más allá de los visibles, lazos esenciales.

Tu amor, me lleva a agradecerte incluso por la forma en la que me miras cada vez que entras a mi cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario